UNIVERSIDAD ESTATAL DE GUAYAQUIL
Misión
La Universidad de Guayaquil, es un centro del saber que genera, difunde y aplica el conocimiento, habilidades y destrezas, con valores morales éticos y cívicos, a través de la docencia, investigación y vinculación con la colectividad, romoviendo el progreso, crecimiento y desarrollo sustentable sostenible del país, para mejorar la calidad de vida de la sociedad.
Componentes
|
Definición
|
Redacción de misión
|
1. Gestión fundamental
|
Docencia, investigación y extensión
|
Es un centro del saber que genera, difunde y aplica el conocimiento, habilidades y destrezas, con valores morales éticos y cívicos, a través de la docencia, investigación y vinculación con la colectividad, romoviendo el progreso, crecimiento y desarrollo sustentable sostenible del país, para mejorar la calidad de vida de la sociedad.
|
2. Principios organizacionales
|
Mejoramiento continuo
| |
3. Valores
|
Cultivo de valores morales, éticos y cívicos
| |
4. Cliente (¿a quién sirve?)
|
La sociedad
| |
5. Productos/servicios
|
Formación profesional, proyectos de investigación y extensión, producción y venta de bienes y servicios.
| |
6. Ventaja competitiva
|
Solidez académica
| |
7. Razón de ser (¿por qué?)
|
Generación, difusión y aplicación del conocimiento. Promover el crecimiento y desarrollo sustentable del país para mejorar la calidad de vida.
| |
8. Ámbito de acción
|
Nacional
|
_______________________________________________________________________________
Visión
Hasta el 2015, la Universidad de Guayaquil será un centro de formación superior con liderazgo y proyección nacional e internacional, integrada al desarrollo académico, tecnológico, científico, cultural, social, ambiental y productivo; comprometida con la innovación, el emprendimiento y el cultivo de los valores morales, éticos y cívicos.
Componentes
|
Definición
|
Texto de la visión
|
1. Horizonte de tiempo
|
2015
|
Hasta el 2015, la UG será un centro de formación superior con liderazgo y proyección nacional e internacional, integrada al desarrollo académico, tecnológico, científico, cultural, social, ambiental y productivo; comprometida con la innovación, el emprendimiento y el cultivo de los valores morales, éticos y cívicos.
|
2. Posicionamiento en el mercado
|
Líder nacional en educación superior
| |
3. Ámbito de acción
|
Presencia nacional con proyección internacional.
| |
4. Valores
|
Cultivo de valores morales, éticos y cívicos
| |
5. Principios organizacionales
|
Competitividad e innovación.
| |
6. Gestión fundamental
|
Integrada al desarrollo sustentable, científico, social, cultural, ambiental y productivo nacional e internacional.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario